Nosotros

¿Qué es?

#RecetasTIC es una plataforma online de autoaprendizaje especializada en temas relacionados a las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicado a la formación e investigación.

La plataforma ofrece suscripciones gratuitas y de pago a píldoras del conocimiento (KPI) o casos prácticos para aplicar las TIC en la formación e investigación. En cada KPI encontrarás información de acceso abierto sobre las herramientas TIC como datos informativos, videotutoriales y utilidad educativa; y que a su vez se complementan con reseñas (reviews), recomendaciones, opiniones y valoraciones de los suscritos en esta plataforma.

Misión

Contribuir con la educación y capacitación para desarrollar competencias que permitan incorporar adecuadamente las TIC en el ámbito de la formación, investigación y competencias digitales.
La educación y capacitación en TIC es concebida como una experiencia de por vida y no de un evento único. Por tanto nuestra metodología aspectos teóricos y en mayor porcentaje el desarrollo de casos prácticos y talleres virtuales que garantizan el aprendizaje y aplicación en la labor profesional.

Visión

Ser reconocidos como una plataforma online de autoformación, logrando que colaboren, participen, investiguen y compartan sus experiencias sobre el uso de las diversas herramientas TIC

Equipo

Gerardo Chunga Chinguel

(CEO Fundador)

Carlos Gamonal Torres

(CEO Socio)

Alicia Durand Del Aguila

(Content Manager)

×